Calendar

April 2016
SunMonTueWedThuFriSat
 << <Jun 2017> >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Posts sent in: May 2016

18 May 2016 
?Sus Respuestas Y Textos Literarios



Desde el año 2011, en que di mis primeros pasos en Twitter, me di cuenta de las grandes posibilidades que tiene esta red social para generar comunidad y dar peso y relevancia a las marcas. No obstante, tanto Díez como Buruaga han intentado dejar en claro y en todo momento que estamos hablando de un programa desligado formalmente de los Informativos y por extensión de su director José Antonio Álvarez Gundín. Análese obxectivo e frío dunha fotografía é mesmo que se pode facer dunha escea na rúa (por exemplo a dun candidato que se acerca a unha señora en cadeira de rodas). Hace unos días, de paseo por la avenida de La Corunña, me he dado cuenta de que lo que proliferan, son los negocios de panadería/pastelería/cafetería. Cada pocos metros hay un local de este tipo, y no se yo si habrá tanta gente para que esos negocios vayan bien.



Y es que Mary Noticias no hablaba de princesas, ni de hadas, ni de príncipes azules, hablaba de chicas reales y modernas, de empleadas de grandes almacenes, de azafatas, modelos periodistas. Después de validar, obtendremos un fichero XML con los datos del video, donde puede verse la URL con el protocolo RTMP. Al menos a juzgar por su currículum, que incluye los desfiles más importantes de París, Nueva York Milán, y estrellas de la pasarela como Karl Lagerfield, John Galliano Kate Moss.



Su meteórico ascenso es más meritorio cuando se sabe que no tiene ninguna formación de fotógrafo más allá de sus estudios de Publicidad y Relaciones Públicas. Aprendió el arte en la calle, más bien dicho, en los clubs donde pinchaba como DJ. Su blogs de fotos empezó casi como una broma, pero hoy es una página de consulta obligada si se quiere conocer como es la fotografía de moda y tendencias hoy en día. Se preparan quitándoles las raices y las puntas y después se colocan sobre el fuego.




Gerard Estadella se ha convertido en una persona importante, es difícil hablar con él porque no para de recorrer el mundo y porque para él no existe el día. Huyo bastante de las etiquetas, no me gusta demasiado eso de ser considerado el fotógrafo oficial de la noche, aunque supongo que se debe al éxito de mi web ?, comenta cuando se le pregunta por su fama. Lo que ha conseguido Gerard es muy serio, puede presumir de ser el precursor de famosas webs a nivel internacional como Tillate, que han logrado que veamos normal la presencia de un fotógrafo en mitad de nuestras noches. Hasta la celebración de su cumpleaños en The White Bar de Barcelona fue una noticia muy comentada.



No es tan fácil; al principio había que dar muchísimas explicaciones para cada foto, y ahora hay más fotógrafos que camareros?, se ríe.
Tengo que mencionar que Gerard está ahora en boca de todos porque es uno de los protagonistas del anuncio de Estrella Damm El trabajo bien hecho. En la web heroes vodafone 360 Gerard explica desde dentro como fue la fiesta, y como es su trabajo.



En esta web se encuentran, además, otros muchos personajes de la música, el cine, y el arte, que cuentan también sus propias historias. Yo en ese momento hacía fotos y las colgaba en mi blog, pero lo hacía para mis amigos, porque me hacía gracia. Pero al principio sólo se trataba de fotografiarlo y enseñarlo, sin ningún prop´psito más que para que lo vieran mis amigos. Ana comenzó leyendo un relato que había escrito hace algún tiempo y que está publicado en el blog de la editorial Laertes, que es la que le ha editado su último libro. El ideario franquista que se nos inculcaba trataba sobre una mujer religiosa, ama de casa, madre y esposa.



Casi todo el mundo que yo tenía mitificado que había visto en películas encima de un escenario encima de una pasarela cualquier cosa así es gente normal, como tu, que haces tu trabajo, pero que implica, en su caso, estar abiertos al público y a la opinión y que la gente los conozca. En esta imagen se ve a Ana presentando su libro en el Instituto Cervantes de Nueva Delhi, todo un honor para ella y para cualquier escritora.



Mi infancia se desarrolló en la década de los 60. Estaba haciendo un ejercicio de memoria para recordar las canciones que me gustaban en la niñez y ha sido bastante difícil, porque las canciones que me impactaron y me ayudaron a crecer nacieron más tarde, durante los 70. De esas me acuerdo mucho mejor. Por entonces los éxitos no eran tan efímeros como ahora, que los repiten tanto por teles, radios, internet, en nuestros ipods y equipos de música en general, que al cabo de los pocos meses ya los hemos quemado y nos hemos cansado de escucharlos. También existía la tele, pero en muy pocos hogares, y los tocadiscos, y los singles, que eran los discos que más se vendían por su económico precio.



Una canción exitosa podía durar tranquilamente varios años, sobre todo en los pueblos, donde todo llegaba con retraso. La FEN, también llamada Formación Político Social, era una asignatura creada específicamente para lavarnos el cerebro y educarnos a las niñas en los valores femeninos según el criterio franquista. A nosotras, de la familia, de como comportarse en los diferentes lugares, de como vestir como poner una mesa... Si, aunque parezca increíble es cierto, tengo la prueba.



A ellos se les hablaba de la formación del estado, de la composición de los ministerios, del sindicato... resumiendo, de la organización del estado, sus instituciones y sus elementos fundamentales. En la cama de al lado del padre de mi amiga había un señor recién operado del corazón, él y su familia procedentes de Andalucía. Se formaban entonces unas larguísimas colas bajo la adusta mirada de los señores camareros, bebíamos agua del grifo, y adelante. En el puente internacional sobre el Rhin se empezaba a confraternizar con Europa.
Admin · 42 views · Leave a comment
08 May 2016 
?Me Recomendáis Algún Fotógrafo O Estudio Para Mi Bebé En Madrid?



Cada vez son más las personas que se lanzan a la búsqueda estudios de fotografía de fotógrafos de bebés en Madrid. Exposición colectiva en la Biblioteca Central de Cantabria en Santander, del 28 de septiembre al 29 de octubre de 2012. Exposición colectiva en la Biblioteca Municipal de Cabanillas del Campo, Guadalajara, del 1 al 30 de noviembre de 2012. Exposición en la inauguración de la Asociación Fotográfica Salmantina (AFOSAL), junto a la obra del fotógrafo Quico García , en All Sports Bar, septiembre de 2012. Exposición colectiva Mujeres sin límites? en la Casa de la Cultura de Ciudad Rodrigo, Salamanca, marzo de 2013. Exposición colectiva Fábricas, talleres y obradores? en el Museo del Comercio de Salamanca, del 8 de mayo al 8 de agosto de 2013.



Exposición y comisariado de Cámaras clásicas y otros artilugios? junto al fotógrafo Javier Calvo en el Museo del Comercio de Salamanca , del 8 de mayo al 8 de agosto de 2013. Miembro del jurado, junto al fotógrafo Vicente Sierra Puparelli y al Director de la Filmoteca de Castilla y León, Juan Antonio Pérez Millán, del Concurso de fotografía V Centenario Catedral Nueva de Salamanca ? organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes (Ayuntamiento de Salamanca), Septiembre 2013.




Publicación del reportaje Marrakech, la ciudad roja? en el número 2 de la revista AFOSART Septiembre 2014.



Publicación del reportaje M´Goun, el corazón del Alto Atlas? en el número 3 de la revista AFOSART Diciembre 2014. Una boda para el recuerdo por la calidad humana de esta pareja merecidamente querida por todos los que allí se reunieron, que no fueron pocos. Este es un pequeño resumen de lo que fue esa boda en la que disfrutamos y en la que no escatimamos esfuerzo para conseguir un bonito reportaje. Familiares y amigos viajaron desde diferentes puntos del planeta para encontrarse en un pueblecito de la sierra norte de Madrid, Rascafría.



Relatives and friends traveled from all around the planet to meet at a little village in North Sierra of Madrid. Válido para todos los enlaces que se celebren durante 2016 y 2017, firmando el contrato antes del 29 de Enero de 2016. Cuando mas me divertía era cuando salia a pasear por el centro de cualquier ciudad y fotografiaba a las personas, paseando, leyendo un libro, de vacaciones, tomándose un café en cualquier buena terraza. Abrí los ojos, y me puse a transmitir lo que con mis propios ojos veía, como en realidad sucedían los echos, sin intervenir, sin modificarlos y usando solo mi cámara de fotos.



Ser el espejo de su alma, no solo mirar, no solo disparar, sino conseguir que sin darse cuenta que les había fotografiado, enseñarles la foto y que pusieran cara de agrado, de satisfacción de sorpresa, yo mismo soy persona y como tal se lo que me gusta y lo que jamás quisiera que hiciera un fotógrafo conmigo y menos el día de mi boda. Yo no mando sobre vosotros, no os digo como hay que hacer las cosas, como tenéis que ser, posar, mirar, andar?. Este año recibimos la primavera hoy 20 de marzo a quince minutos de la media noche.



Mi trabajo es fotografiarte como eres, fotografiar los momentos como son, ni los modifico ni los creo a mi antojo ni intervengo en ellos. Te entregaré todas las fotos, y estaré hasta aproximadamente las 3 de la mañana en caso de boda de tarde. Muy fácil, las fotos son tuyas y solo tuyas, yo solo las publicare si me das permiso, si te apetece, y además para que no dudes, lo firmaremos en el contrato.



No,no voy a las bodas a comer por la cara, voy a trabajar, en ningún momento te voy a obligar que me pongas un plato para comer cenar, agradeceré el detalle y mas después de todas las horas que pasare trabajando en tu enlace, pero no, ni te obligo ni me lo tienes que pagar?. Y además maquetamos un álbum en impresión plotter de 3040 cmts y 10 hojas, 20 páginas, con portada de lino, lo podemos maquetar como un álbum para el recuerdo como libro de firmas para que los invitados os lo dediquen durante el enlace.



El día de la boda no hay tiempo, asi que todo lo que nos hayamos conocido antes, todo lo que sepa de vuestros deseos e instrucciones, y toda la confianza que adquirimos ese día, será primordial para que las fotos del día B salgan perfectas. Nuestra experiencia como fotógrafos de boda nos ha llevado por todos los rincones de España y Portugal, conociendo a parejas y lugares increíbles. Nos sentimos afortunados de haber podido hacer reportajes de boda en Sevilla, Cádiz, Marbella, Granada, Madrid, distintas ciudades del Algarve y Lisboa (Portugal). Sólo de esta manera creemos que podréis tener un reportaje de boda que perdure a lo largo de los años.



Nuestro estilo de fotografía es documental, intentando recoger el día de vuestra boda captando cada momento tal y como ocurre, interviniendo lo mínimo posible y pasando desapercibidos. Hemos sido fotógrafos de boda en la playa, en el campo, la montaña, en ceremonias civiles y religiosas, con parejas nacionales e internacionales, por lo que no os debéis preocupar, ya que nos hemos enfrentado a miles de situaciones distintas intentando siempre reflejar los sentimientos de la manera más pura y natural. Un buen fotógrafo de bodas sabe apreciar la importancia del color, de la luz, de las flores, de cada detalle? en definitiva, de conseguir la atmósfera perfecta para sus fotos.



Por eso, como fotógrafo profesional, no dudé ni un minuto en repetir sesión en un entorno privilegiado como La Quinta de los Molinos con mi querida Laura del Blog Buscando formas a las nubes y su preciosa familia formada por su marido Robin y la pequeña Ángela. Si bien no es lo mismo un reportaje de boda que una sesión de fotos familiar, ambas tienen algo en común: el amor que se desprende en ellas. Hoy no os voy a hablar de bodas, pero sí de un momento del año muy especial que coincide con el inicio de la temporada de bodas: la floración de los almendros en La Quinta de los Molinos.
Admin · 1887 views · Leave a comment
08 May 2016 
?Me Recomendáis Algún Fotógrafo O Estudio Para Mi Bebé En Madrid?



Cada vez son más las personas que se lanzan a la búsqueda estudios de fotografía de fotógrafos de bebés en Madrid. Exposición colectiva en la Biblioteca Central de Cantabria en Santander, del 28 de septiembre al 29 de octubre de 2012. Exposición colectiva en la Biblioteca Municipal de Cabanillas del Campo, Guadalajara, del 1 al 30 de noviembre de 2012. Exposición en la inauguración de la Asociación Fotográfica Salmantina (AFOSAL), junto a la obra del fotógrafo Quico García , en All Sports Bar, septiembre de 2012. Exposición colectiva Mujeres sin límites? en la Casa de la Cultura de Ciudad Rodrigo, Salamanca, marzo de 2013. Exposición colectiva Fábricas, talleres y obradores? en el Museo del Comercio de Salamanca, del 8 de mayo al 8 de agosto de 2013.



Exposición y comisariado de Cámaras clásicas y otros artilugios? junto al fotógrafo Javier Calvo en el Museo del Comercio de Salamanca , del 8 de mayo al 8 de agosto de 2013. Miembro del jurado, junto al fotógrafo Vicente Sierra Puparelli y al Director de la Filmoteca de Castilla y León, Juan Antonio Pérez Millán, del Concurso de fotografía V Centenario Catedral Nueva de Salamanca ? organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes (Ayuntamiento de Salamanca), Septiembre 2013.




Publicación del reportaje Marrakech, la ciudad roja? en el número 2 de la revista AFOSART Septiembre 2014.



Publicación del reportaje M´Goun, el corazón del Alto Atlas? en el número 3 de la revista AFOSART Diciembre 2014. Una boda para el recuerdo por la calidad humana de esta pareja merecidamente querida por todos los que allí se reunieron, que no fueron pocos. Este es un pequeño resumen de lo que fue esa boda en la que disfrutamos y en la que no escatimamos esfuerzo para conseguir un bonito reportaje. Familiares y amigos viajaron desde diferentes puntos del planeta para encontrarse en un pueblecito de la sierra norte de Madrid, Rascafría.



Relatives and friends traveled from all around the planet to meet at a little village in North Sierra of Madrid. Válido para todos los enlaces que se celebren durante 2016 y 2017, firmando el contrato antes del 29 de Enero de 2016. Cuando mas me divertía era cuando salia a pasear por el centro de cualquier ciudad y fotografiaba a las personas, paseando, leyendo un libro, de vacaciones, tomándose un café en cualquier buena terraza. Abrí los ojos, y me puse a transmitir lo que con mis propios ojos veía, como en realidad sucedían los echos, sin intervenir, sin modificarlos y usando solo mi cámara de fotos.



Ser el espejo de su alma, no solo mirar, no solo disparar, sino conseguir que sin darse cuenta que les había fotografiado, enseñarles la foto y que pusieran cara de agrado, de satisfacción de sorpresa, yo mismo soy persona y como tal se lo que me gusta y lo que jamás quisiera que hiciera un fotógrafo conmigo y menos el día de mi boda. Yo no mando sobre vosotros, no os digo como hay que hacer las cosas, como tenéis que ser, posar, mirar, andar?. Este año recibimos la primavera hoy 20 de marzo a quince minutos de la media noche.



Mi trabajo es fotografiarte como eres, fotografiar los momentos como son, ni los modifico ni los creo a mi antojo ni intervengo en ellos. Te entregaré todas las fotos, y estaré hasta aproximadamente las 3 de la mañana en caso de boda de tarde. Muy fácil, las fotos son tuyas y solo tuyas, yo solo las publicare si me das permiso, si te apetece, y además para que no dudes, lo firmaremos en el contrato.



No,no voy a las bodas a comer por la cara, voy a trabajar, en ningún momento te voy a obligar que me pongas un plato para comer cenar, agradeceré el detalle y mas después de todas las horas que pasare trabajando en tu enlace, pero no, ni te obligo ni me lo tienes que pagar?. Y además maquetamos un álbum en impresión plotter de 3040 cmts y 10 hojas, 20 páginas, con portada de lino, lo podemos maquetar como un álbum para el recuerdo como libro de firmas para que los invitados os lo dediquen durante el enlace.



El día de la boda no hay tiempo, asi que todo lo que nos hayamos conocido antes, todo lo que sepa de vuestros deseos e instrucciones, y toda la confianza que adquirimos ese día, será primordial para que las fotos del día B salgan perfectas. Nuestra experiencia como fotógrafos de boda nos ha llevado por todos los rincones de España y Portugal, conociendo a parejas y lugares increíbles. Nos sentimos afortunados de haber podido hacer reportajes de boda en Sevilla, Cádiz, Marbella, Granada, Madrid, distintas ciudades del Algarve y Lisboa (Portugal). Sólo de esta manera creemos que podréis tener un reportaje de boda que perdure a lo largo de los años.



Nuestro estilo de fotografía es documental, intentando recoger el día de vuestra boda captando cada momento tal y como ocurre, interviniendo lo mínimo posible y pasando desapercibidos. Hemos sido fotógrafos de boda en la playa, en el campo, la montaña, en ceremonias civiles y religiosas, con parejas nacionales e internacionales, por lo que no os debéis preocupar, ya que nos hemos enfrentado a miles de situaciones distintas intentando siempre reflejar los sentimientos de la manera más pura y natural. Un buen fotógrafo de bodas sabe apreciar la importancia del color, de la luz, de las flores, de cada detalle? en definitiva, de conseguir la atmósfera perfecta para sus fotos.



Por eso, como fotógrafo profesional, no dudé ni un minuto en repetir sesión en un entorno privilegiado como La Quinta de los Molinos con mi querida Laura del Blog Buscando formas a las nubes y su preciosa familia formada por su marido Robin y la pequeña Ángela. Si bien no es lo mismo un reportaje de boda que una sesión de fotos familiar, ambas tienen algo en común: el amor que se desprende en ellas. Hoy no os voy a hablar de bodas, pero sí de un momento del año muy especial que coincide con el inicio de la temporada de bodas: la floración de los almendros en La Quinta de los Molinos.
Admin · 45 views · Leave a comment