Calendar

February 2016
SunMonTueWedThuFriSat
 << <Aug 2017> >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829     

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Posts sent in: March 2016

14 Mar 2016 
?Fotógrafo De Bodas En Madrid Para Un Reportaje De Boda Original

De la mano de Mario Rubio, fotógrafo nocturno y especialista en Lightpainting llega el primer concurso de fotografía nocturna, el tema es libre pero las fotografías deben de estar tomadas entre el ocaso y el orto y formen parte de exposiciones mayores de un segundo, pueden participar a este concurso los mayores de 18 años que lo deseen, aficionados profesionales, con una fotografía por autor, el plazo de presentación de las obras será hasta el 30-10-2011, se trata de un concurso on-line, no hay que imprimir la fotografía.



Dieta de sopas y comidas suaves>>dieta de purés (alimento triturado) -sopas- even more in the plural- sounds a bit like un caldo hecho por la abuela -I´m joking- sopa es sólo caldo con sabor a verdura, carne, pero sólo líquido. Espero viajar a México el verano que viene para continuar mis estudios, pero depende de cómo está mi papá y la economía etc.! Busqué le palabra en el diccionario, y dice cardoon, pero nunca he oído esa palabra en inglés. Vamos a ver qué pasa ahora... hay muchas problemas que resolver, como todo el mundo sabe.

Hoy he recogido por fin mi Proyecto Fin de Carrera, tenía un montón de papeles por todas partes pero no me apetecía nada de nada recogerlos y ordenarlos; como bien dices, esta mañana me he levantado llena de energía y ¡pin-pan!, ¡pin-pan! Hacía meses que me había comprado una carpeta gigante (tamaño 100x70 -cm-) para meter todo: croqis, dibujos, pruebas de impresión, correcciones, láminas, planos.. pero no me decidía.

Fui a la universidad pero no tenemos clases toda la semana por que el jueves es el día de la Acción de Gracias así que la universidad tiene una semana sin clases. En el pasado, solo nos dieron el jueves y el viernes como días festivos, pero el problema fue que los estudiantes se fueron a sus casas antes, y casi nadie vino a clase el lunes, martes, y jueves. Estaré atenta a lo que escucho por la calle en la tele para poder ayudarte con tu profe y sus compis (compañeros, very colloquial!) un poquito!

Busqué le palabra en el diccionario, y dice cardoon, pero nunca he oído esa palabra en inglés. A lo mejor has oído HABLAR de nuestras elecciones presidenciales>> lots of work to do but a big hope not only for the USA but for good luck! Vivimos tan lejos del mar que no solemos comerlos, si los comemos, es en un restaurante. Fue el primer Navidad para él por haber nacido y vivido en China, así que todo fue curioso. En la mañana, le dimos su calcetín de regalitos (de Santa Claus) y unos regalos envueltos en papel. Hicimos la comida tradicional para el día de Navidad - un pavo en el horno toda la mañana y relleno, calabaza, puré de patatas, judías verdes, y una tarta de manzana.

Monday is a national holiday, Martin Luther King Jr. Day, so we don't start until Tuesday. I hope you're not getting too frustrated with the job search - that does sound awful. He visto unos parecidos (dual-language readers) en español, pero no me parecían tan interesante como el tuyo. We get together every 5 or 6 weeks and talk about a book that we've all read in the meantime. We just read a book about a family from the Dominican Republic called The Brief Wondrous Life of Oscar Wao.? Another book I'm reading is Roots,? by Alex Haley. Tienes razon que no usamos fotos en los CV; it's to prevent discrimination based on appearance.

Si, tiene un nombre español porque mi hermana estuvo en México cuando recibió el mensaje (por correo electrónico) confirmando la adopción. Mi sobrino pasó por el quirófano en enero para el problema de su paladar, y todo salió muy bien! Ahora está comiendo normalmente, y empezando a hablar unas palabras en inglés, como moon, bye-bye, banana, bus, etc. No son sólo las cosas que dice sino cómo las dice, las letras tan elaboradas y llenas de matices, referencias a la actualidad y juegos de palabras. Mi amiga tiene una sobrina que fue una noche a comprar una bebida en un café que no conozco, en el centro. También hay una clase de pajaro (no sé el nombre) grande con colores brillantes, piscinas, etc.

Bueno, la sobrina oí español (lo cual es bastante raro aquí) y resulta que hay un grupo de gente que practican español cada lunes por la tarde, en este café. En el pasado he enseñado un mes de summer school pero con la economía baja, nos cortamos las clases de verano. Primero voy a Iowa a visitar a mi papá, entonces Scott y yo vamos a Santa Fe en el estado de Nuevo México para visitar al padre y la abuela de él, y por fin a Guatemala. Me siento muy agradecida tener unas semanas de vacaciones para visitar a mi familia e ir a estudiar español y relajarme antes de la locura de la próxima semestre!

That really helps to have you explain programa de la asignatura? and how the professor would talk about deadlines for the final project, etc. Aquí por la mañana los niños se despiertan y pronto empiezan a buscar los huevos de pascua que los padres han escondido dentro de la casa afuera. Ya que no tenemos niños, a lo mejor vamos a quedarnos en la cama hasta más tarde que usual (I'm trying to say that we will sleep in). El sitio es precioso - está situada en una valle con volcanes grandes al sur y al oeste, y cerros verdes por todos lados.

El grupo y el cantante, si le ves, es un poco macarra (like sb playing heavy music, can you undestand?) pero las canciones son tiernas (¡un lobo bueno! Hace muchos años Antigua era la capital del país, nombrado 'capital' por los conquistadores españoles. Felipe II la llamó una ciudad ¨muy noble y muy leal.¨ Pero después de una serie de terremotos en los años 1700 que devastaron la ciudad, la capital fue trasladado a la Ciudad de Guatemala. Todavía se puede ver mucho de esa epoca - hay muchas ruinas de catedrales y conventos aquí en Antigua porque han sido preservados.

En agosto voy a la boda de mi amiga en un lugar precioso que antes de los terremotos era una catedral importante de Antigua. Después de los terremotos, preservaron unas ruines y construyeron como un parque y hotel en el mismo lugar. Alrededor de las ruines hay jardines magnificos con flores de todos tipos incluso flores colgantes. Hay bastantes turistas aquí en julio, la mayoría europeos, estadounidenses, canadienses y koreanos. Ahora llevo casi 3 semanas aquí - no puedo creer qué tan rapido ha volado el tiempo.
Admin · 1490 views · Leave a comment