Calendar

May 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

21 Feb 2016 - 04:53:25 am

Fotografia Profesional Tips

?Tonymartin.es

Nace en Nueva York un 14 de agosto de 1965, hijo de Bob Richardson, un fotógrafo de moda que pasa su vida luchando con las drogas y la esquizofrenia. No obstante, la última toma del shooting se volvió en una de las fotografías más icónicas de los años 60s y actualmente forma parte de la exposición permanente del Victoria and Albert Museum. A mediados de la década, los jóvenes fotógrafos revolucionarios ya se habían establecido, ganando considerables cantidades de dinero. A través de sus imágenes, eran los máximos expositores del mundo de cambio que estaban viviendo. Pronto, se pusieron de moda las llamadas Pin-ups Boxes? (Cajas Pin-ups) que consistían en una cajas que contenían fotografías de fotógrafos famosos a estrellas de rock, cine y modelos.




La gente las adquiría para colgarlas en sus casas en sus negocios y el término pin-ups? se refiere a que no las enmarcaban, sino que las sujetaban con chinches a la pared. Según Bailey Los 60s nunca terminaron? y sí es cierto que desde ese momento la fotografía de moda nunca fue la misma. El hecho de utilizar diversas técnicas le ayuda a realizar imágenes cargadas de una gran fuerza poética, de un lirismo casi dañino para los sentidos. De hecho, la revista LIFE lo calificó como uno de los 100 mejores fotógrafos del mundo.

También da una gran importancia al uso de luces y sombras para conseguir una atmósfera personal que nos obliga a observar su obra con cierta nostalgia. No sería erróneo afirmar que el fotógrafo mallorquín, Toni Catany, es uno de los fotógrafos de naturaleza muerta más importantes actualmente. Se ha interesado por las técnicas fotográficas del siglo XIX que le han llevado a adquirir material fotográfico antiguo, y a experimentar con técnicas muy diversas desde el calotipo, a las más modernas como la trasferencia Polaroid que utiliza con frecuencia para realizar desnudos, paisajes, retratos bodegones.

Desde su primera exposición en 1972, ha realizado más de doscientas exposiciones individuales y otras tantas colectivas en todo el mundo. El artista en su paraíso en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) en Barcelona, y luego en la Fundación Telefónica en Madrid en 2003, en Mallorca y en Niza. En la categoría Júnior, en la que participan estudiantes asistentes de fotografía que así lo acrediten, fue Miguel Monasterio quien obtuvo el PREMIO, mientras que las menciones en la categoría fueron para David Cabrera, Sira Bilbao, Ramón de la Blanca y David Mocha.

La responsabilidad de valorar todas las obras presentadas es asumida por los miembros del jurado que en esta edición se ha dividido en 4 sesiones valorando 3 categorías en cada una de ellas. El Presidente de estas 6 categorías ha sido el Director del departamento digital de la escuela EFTI, Jorge Salgado. Admirado por los amantes de las fotografías y por las nuevas generaciones de fotógrafos, Tony trabajó por más de veinte años en la revista TIME. De todos modos, aquél que nos puede dar más detalles de Antonio Suárez, es sin duda él mismo. Parte de mi trabajo se volvió que yo era el nexo entre los fotógrafos y laboratorio, todo el equipaje que necesiten.

Pero en su vida no se ha dedicado únicamente a eventos como los que acabamos de mencionar, pues entre la gran variedad de fotografías que este hombre ha sacado, en su oficina se pueden observar fotos de potitos?, que resultan en cierta forma graciosas, pero a la vez connotan la belleza que él ve y que la resalta por medio de una cámara. Él vino a trabajar a la revista, considerado entre los diez mejores fotógrafos de deporte en el mundo, cuando yo estaba encargado de una sección llamada tráfico de fotografías.

Me acerqué y le dije que yo estaba estudiando fotografía y tenía mucho interés y ganas de trabajar con él. Comenzó a usarme como su asistente. Yo trabajaba y me escapaba para ayudarlo y poco a poco fui trabajando más con Neil y menos con la cosa de tráfico, descuidando mi trabajo. A veces está todo ahí, pero si el fotógrafo no lo hace correctamente, creo que no hay chiste. Hay momentos muy difíciles para fotografiar, pero como profesional lo tienes que hacer.

Entonces la boina fue la que prefería, porque en primer lugar si estás en auto, el viento no se la lleva y lo otro es que me protege mi cabeza y no me molesta al fotografiar. Nando Escribano ('El pájaro de la tele') y Nùria Marín ('El 5º poder') conducen este informativo semanal sobre celebrities y tendencias producido en colaboración con La Fábrica de la Tele. Pendiente de los acontecimientos sociales más chic del momento -pasarelas de moda, estrenos de cine, conciertos y glamurosos eventos-, estará el equipo de este novedoso espacio de crónica social, en el que las últimas tecnologías y las redes sociales están muy presentes.

Junto al repaso de la agenda VIP, Cazamariposas? incluye diversos tutoriales sobre moda, belleza y nutrición para que los seguidores del programa puedan sentirse como auténticas estrellas. El informativo hace un repaso además a las noticias más destacadas sobre las estrellas nacionales e internacionales publicadas en revistas como Glamour, People, Harper's Bazaar, Vanity Fair, Cosmopolitan, OK!, Rolling Stone Hollywood Reporter; en blogs como el de Perez Hilton; y páginas webs especializadas como TMZ, E!

Blogueros influyentes del panorama nacional llevan a cabo diversas colaboraciones en el programa. Completan el equipo de colaboradores Andrea Huisgen, ganadora de la 51ª edición de Miss España e invitada habitual a las fiestas y eventos sociales de la jet set española, y la experta en nutrición y dietética Marina Santesteban. Además de cantar las canciones de su nuevo disco, por supuesto, nos deleitó con otras de años anteriores, incluso de cuando pertenecía a El Canto del Loco, haciendo las delicias de todas sus seguidoras.
Admin · 30 views · Leave a comment

Permanent link to full entry

http://murrayhbvo.sosblogs.com/The-first-blog-b1/Fotografia-Profesional-Tips-b1-p7.htm

Comments

No Comment for this post yet...


Leave a comment

New feedback status: Published





Your URL will be displayed.


Please enter the code written in the picture.


Comment text

Options
   (Set cookies for name, e-mail and url)