Calendar

January 2016
SunMonTueWedThuFriSat
 << <Jun 2017> >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Posts sent on: 2016-02-05

05 Feb 2016 
?FOTÓGRAFO DE BODAS EN VALENCIA.


Reportajes De Boda.

Mario Rubio y David Gámez, artífices del excelente podcast Fotógrafo nocturno , me han invitado a participar en el episodio 6. Durante la entrevista debatimos sobre la ventajas e inconvenientes de utilizar Lightroom frente al uso de los programas de revelado de las marcas como es el caso de Nikon Capture NX. Este reportaje de boda en Madrid tuvo lugar en el emblemático restaurante de la Casa de Campo,en concreto en el Restaurante Araceli, sin duda alguna un bellísimo entorno en el que los novios disfrutaron de la compañía de todos sus seres queridos y en el que ya se encontraban muchísimo más relajados, entre risas, besos, mensajes de felicitación y sobre todo muchísima alegría.




Me gusta empezar con fotos de bodas clásicas? en las que los novios se vayan desprendiendo de la tensión para ir avanzando hacia un aspecto mas informal tras modificar peinado y vestimenta Así que la elección de esta pareja fue la zona monumental de la ciudad de Úbeda para la primera parte y el Caserío el Barranquillo que gentilmente nos ofrecieron sus propietarios para la parte TTD del reportaje.

Frente a otros reportajes de boda, habéis sabido captar la magia de ese día, que fue inmensa, desde la pequeña y preciosa iglesia de Tejada, su gente, el atardecer tan espectacular que vivimos dando paso a una luna llena inmensa, las expresiones de los novios, de la familia, de los amigos de Sara y Aitor?Fue su día y un día mágico para para todas y todos los que tuvimos la suerte de estar allí viviendo y compartiendo con ellos ese momento tan especial.

Si has llegado a Nosotras buscando Fotógrafos de boda en Ponferrada has llegado al sitio correcto, realizamos Fotografía artística de Boda en España, porque una fotografía de boda diferente es posible, aunque actualmente nuestro estudio está establecido en Ponferrada (León) nuestra agenda nos obliga a realizar bodas en todo el ámbito nacional y también en el extranjero.

Un consejo personal: En mi modesta opinión antes de asumir esa decisión deberias pensar que hay ocasiones irrepetibles que duran solo unos segundos y si has decidido inmortalizarlas para siempre, asegúrate de que la persona en la que pones esa responsabilidad tiene los conocimientos, las aptitudes y la experiencia para llevarlo a cabo sin problemas.

La boda de Isra y Naza fue una boda intima con pocos invitados, todos muy elegantes, el luch en una de las terrazas y la cena en el mismo sitio desde el que disfrutamos de un maravilloso atardecer del Valle Medio del Jarama Por la mañana de la boda fue muy divertido por que Israel y Naza se vestían muy cerca el uno del otro, Escogieron una Casa Rural en el pueblo de Braojos , en La Casa Estrella Rural su zona se llamaba Perseus por lo que, gracias a esto, fue muy fácil estar pendiente de todo.

Después de trabajar por su cuenta con otras empresas, Pepa y Pepo han unido equipo y ADN para contar sus propias historias con Tu boda es tuya, un nuevo concepto de reportajes nupciales que surge con una premisa: que ninguna boda se parezca a otra, que todas tengan la personalidad de los novios, y que, por supuesto, las parejas se sientan únicas, mimadas, especiales.

La finalidad real del preboda es conocernos mejor, yo a vosotros, vosotros a mi, como ya os he dicho no queremos posados, peeeeeero tendréis que coger experiencia delante la cámara, quitaros los miedos y si, aprender a posar, que no, que no posamos, os enseñare a conseguir fotos naturales estando guapos, sin hacer muecas, sin mirar las musarañas, sin rascarnos el hombro?.

Otro detalle que debéis tener en cuenta es que aunque para vuestra boda se necesite queráis un segundo fotógrafo, yo siempre voy a ser vuestro fotógrafo principal y vuestra persona de confianza; conmigo váis a tener todas las reuniones que necesitemos queráis y yo seré quien edite y os entregue todas las fotos del reportaje, con la máxima resolución posible e incluso con copias de menor resolución para que las podáis compartir en vuestras redes sociales.

Toda pareja se merece tener esos recuerdos de la manera mas personal contada y los novios son los grandes protagonistas de contar su historia de la mejor manera, momentos en los que la novia se pone su vestido, cuando el novio llega con su madre, momentos del coctel con los amigos, momentos de la fiesta? todo absolutamente todo cabe en tus recuerdos con este tipo de reportajes.
Admin · 16 views · Leave a comment