Calendar

January 2016
SunMonTueWedThuFriSat
 << <Jun 2017> >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Posts sent on: 2016-02-11

11 Feb 2016 
?Ofertas En ¡Hazte Un Book Fotográfico Profesional De La Mano Del Prestigioso Tony Martin! En

Reconocido fotógrafo español, Toni Catany obtiene imágenes que parecen suspendidas en un tiempo irreal, flotando entre el pasado y el presente.


A la hora de comprar piensa siempre en lo siguiente: si no quieres problemas recurre a sitios en los que vendan cámaras y objetivos revisados y como nuevos. En todo caso opta siempre por cámaras absolutamente mecánicas que siempre se pueden reparar bien y tendrás mas garantía. En España tienes a Foto-ocasión en Madrid, cada vez que les he comprado algo he quedado muy contento. Vemos a Javier Márquez y Darío Aranyo, durante la primera parte del taller, dedicada al shooting de moda.
Vemos a Tony Yagüe en la segunda parte del taller, dedicado al retoque fotográfico.

Como se puede ver en las fotografías de este post, fue un placer participar en esta propuesta, un festival gratuito de creación gráfica pluridisciplinar que tal y como prometía abarcó durante este fin de semana tanto el diseño gráfico como otras disciplinas asociadas, incluidas la fotografía y el retoque digital. Iremos además informándoos de todos ellos en nuestro blog, para que no os perdáis ninguno.

Esperamos poder seguir poniendo nuestro granito de arena en eventos que pretendan ser fuente de inspiración para la creación gráfica y reunir a los mejores profesionales del sector. En este caso, os hablamos de Brief Festival, un festival de creación gráfica pluridisciplinar que abarca tanto el diseño gráfico como otras disciplinas asociadas como la fotografía. Se trata de un festival gratuito, que pretende ser fuente de inspiración para la creación gráfica y reunir a los mejores profesionales del sector. El encuentro tendrá lugar en el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo, situado en la Avda.

Será también mañana cuando tendrá lugar el taller de fotografía: Shooting de moda creativo y postproducción? por Javier Márquez y Tony Yagüe, ambos profesores de Workshop Experience y expertos en la fotografía y postproducción de moda. En este taller de 6 horas, 40 asistentes podrán vivir en primera persona un shooting de moda y su posterior retoque fotográfico.




Os dejamos con un vídeo de una de las clases del Especialista en Fotografía de Moda, con Javier Márquez, para que os hagáis una idea de lo que tenemos preparado para mañana. Al poco tiempo se entera de que su padre ha conseguido poner freno a su problema con las drogas y se reúne con él en Nueva York para intentar ser un fotógrafo profesional. Compartiendo apartamento con su padre las discusiones no se hacen mucho de rogar y ambos deciden tomar caminos distintos después de recibir un encargo de una revista llamada Vibe del que Terry decide hacerse cargo por su cuenta.

Un respetado director de arte inglés, tras ver el trabajo de Vibe, le encarga la campaña para Katherine Hamnett, la campaña enseguida creo polémica entre los ingleses debido a lo escaso que se deja a la imaginación en lo que al pubis de las modelos se refiere. Pese al cabreo inicial de Tom Ford, el director creativo de la firma, Terry entrega un trabajo final que no sólo le genera el reconocimiento de la industria si no que eleva las ventas de la firma a límites insospechados.

Al mismo tiempo que trabaja para las grandes firmas, Terry dedica gran parte de su tiempo a un tranajo personal más oscuro y con una carga sexual aún mayor que irá presentando al mundo en varios libros. Entre ellos, Terryworld, que en 2004 se convierte en un escándalo al salir el propio fotógrafo participando en las actividades sexuales reflejadas en las imágenes, enseguida le tachan de pornográfico. Lejos de someterse a la crítica, afirma que en las imágenes los actos eran consentidos, respetuosos y divertidos al tiempo que se muestra encantado de remover las tripas de tanta gente.

Realizando portadas para Bazaar, GQ, Vogue? Normalmente pongo estas notas al final, pero si alguien quiere ver su trabajo comercial, podéis echar un vistazo a su página en , no os vais a aburrir. Aparte de continuar publicando sus proyectos personales, también ha hechos sus pinitos en el mundo del vídeo con la dirección de varios vídeos musicales. En el 70 se traslada en Madrid, mientras continúa aprendiendo de forma autodidacta.

Os dejo también un artículo aparecido en Xatakafoto por la publicación de unas fotos en su blog sobre la reciente muerte de su madre. Y eso es todo por el momento, disfrutad del fin de semana, sobre todo si es con nosotros mañana a las 22h. Tras explorar varios géneros, en el 88, publica un proyecto sobre la pre-adolescencia At Twelve: Portraits of Young Women? generando cierta controversia.

Se gradúa en The Putney School en el 69 y tras asistir al Benington College y al Friends World College, se gradúa con matrícula de honor en la actual Hollins University en el 74 y realiza un Máster de escritura creativa al año siguiente. Nace en Barcelona en el 51. Pese a que desde los 13 años ya tiene claro que quiere ser fotógrafa, con sus primeros ahorros consigue comprar su primera Hipstamatic.
Admin · 19 views · Leave a comment