Calendar

May 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

09 Feb 2016 - 10:31:39 am

Consejos Fotografía Semana Santa

?Un Grupo De Fotógrafos Coreanos Retrata Los Rincones Emblemáticos De La Ciudad

Las Mesas es un barrio localizado en Las Palmas de Gran Canaria, en las Islas Canarias (España).
Apoyados por 44 coordinadores más (que por cierto algunos fueron integrantes por varios años de este proyecto), ahora les tocó echarse a cuestas el entretenimiento, la preparación de temas y la ambientación de este Prodevac que se llevó a cabo con éxito, y no se olvida que es herencia del Padre Chuchín?, quien ahora radica en la parroquia de san Luis Rey de Francia, en la ciudad de Nahuatzen.

Las actividades diarias se llevaron a cabo de 17 a 20 horas, se incluyó la reforestación del camino entre Ario-El Llano, la limpieza de calles de las diferentes colonias del pueblo, la separación de plástico para su reciclaje? además de la ya famosa lunada donde ataviados con simpáticos trajes de diferentes personajes, los 322 que al final quedaron de los 350 inscritos, disfrutaron de un baile de disfraces y cena.

Al término de la eucaristía, que estuvo amenizada por un coro de jóvenes del mismo Prodevac, se dio la esperada entrega de portarretratos a cada uno de los participantes, elaborados con el esfuerzo y la imaginación de los coordinadores que en esta ocasión fueron más laboriosos, se nota que cada año surgen nuevas ideas y el interés de ser los mejores se palpa.

Lista considerable de buenos futbolistas zamoranos: Jorge Purépero? Tapia con Morelia e Irapuato, Jorge Guerrero con Morelia también, en los tiempos de Toño Carbajal como DT; Agustín García con Tecos y luego con Chivas; Salvador Vaca con el célebre Celaya, compañero de cuarto del español Emilio Butragueño, ahora alto funcionario del Real Madrid con quien trabó una gran amistad; Carlos Briseño con el Toros Neza, de jugadores como Antonio Mohamed.

Márquez Alvarez, ahora en plena madurez con Red Bull, antes gran carrera con el Barcelona; Armando Navarrete que por fin será titular con el América, ya en la recta final de su carrera pero fue de los grandes porteros en las selecciones nacionales menores y si no llegó a más fue por esos contratiempos originados por entrenadores mediocres que sirven para truncar carreras prometedoras.

En pleno torneo se le acusó por la falta de conjunción en el terreno de juego, frases como mucha calidad y poco entrenador?? Sólo falta que digan que El Chepo? dirigió a través de él, porque los cambios en los juegos decisivos, los movimientos funcionaron y no fue chiripa?, esto unido a la gran motivación que inspira a sus dirigidos, dan como resultado el peldaño que alcanzó en Colombia 2011.


Por si fuera poco el mismo Chucho Ramírez ha comentado de manera poco prudente el trabajo de Chávez; señalar que el equipo le faltó trabajo, que alguna jugada bien realizada, era porque el rival (Camerún) no se supo defender, decir que ahora el favorito era México y no Brasil, mientras que en Perú 2005, Brasil era el gran favorito y México los venció 3-0.

Las escuelas iniciarán sus actividades en septiembre en tres niveles distintos para abarcar la formación de niños desde los 6 años de edad hasta los 17 años, a quienes se les complementarán sus conocimientos académicos a través de la impartición de una educación artística integral que les permita revisar las 4 áreas principales del arte: música, danza, teatro y artes plásticas.

De esta manera el día 15 iniciaron las inscripciones en todas las Casas de la Cultura participantes del programa Escuelas de Iniciación Artística? que tienen la finalidad de promover la formación integral de niños y jóvenes, desarrollando la sensibilidad y la creatividad a través del aprendizaje de las artes, mismas que fortalecen el sentido de pertenencia social e identidad cultural, detectando y canalizando los nuevos talentos artísticos.

YURECUARO.- La entrega de obras, así como la de becas para estudiantes permiten a la población constatar la correcta utilización de los recursos públicos y en el caso del programa 3×1 también la inversión social de los migrantes quienes aún lejos continúan apoyando sus comunidades de origen, aseguró Zaira Mandujano Fernández, Secretaria del Migrante en Michoacán.

Con el compromiso de continuar apoyando a los migrantes, sus familias y sus comunidades de origen, la Secretaria del Migrante en la entidad, Zaira Mandujano, presidió la segunda entrega de becas para 170 estudiantes de nivel primaria, secundaria y preparatoria, de igual manera realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) para Yurécuaro.

En su momento el delegado de Sedesol en la entidad, Antonio Plaza Urbina, señaló la importancia del programa 3x1porque, dijo es noble, tiene muchas opciones de inversión desde infraestructura hasta becas y es trascendental porque le permite a los migrantes tomar decisiones para el desarrollo de sus comunidades de origen; son iniciativas de ellos y tiene la participación de los tres niveles de gobierno.

MORELIA.- Para el ciclo escolar 2011-2012 que inicia la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM) contará con una matrícula superior a los mil alumnos gracias a la extensión en otras zonas del estado, incluida la región Oriente y Nahua e incluida también la creación del único programa en el país denominado Salud Intercultural, informó el rector de la UIIM, Dr. Hugo Rodríguez Uribe.

El principal reto de la UIIM -dijo- es que el Estado reconozca la falta de recursos económicos y destine más presupuesto para concluir la construcción de las universidades existentes y más becas para estudiantes para incrementar el número de egresados, que en el ciclo pasado fueron 40 michoacanos graduados y para el siguiente ciclo serán 200, con un 8 por ciento de deserción.

Para otros muchos la fiesta también es oportunidad para adquirir artesanías de las poblaciones indígenas vecinas como las bateas, cucharas, molinillos, juguetes y otros muchos productos más hechos a base de madera por los indígenas de Tzirío como la variedad de artesanías de barro de los indígenas de Patamban, San José de Gracia y otras para adquirir frutas de la temporada que se producen en esta región como las ricas peras, las manzanas criollas y los membrillos, siempre presentes.
Admin · 1111 views · Leave a comment

Permanent link to full entry

http://murrayhbvo.sosblogs.com/The-first-blog-b1/Consejos-Fotografia-Semana-Santa-b1-p5.htm

Comments

No Comment for this post yet...


Leave a comment

New feedback status: Published





Your URL will be displayed.


Please enter the code written in the picture.


Comment text

Options
   (Set cookies for name, e-mail and url)