Calendar

July 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

24 Feb 2016 - 08:05:53 am

Consejos Fotografia Nocturna

?Perfil Público De Juan Carlos Alonso

La ceremonia fue en la pequeña y bonita Ermita de San Marcos, donde nada más llegar, los invitados podían disfrutar de una deliciosa limonada.
En aquel momento fueron víctimas y ojalá se les hubiese podido ahorrar esa experiencia, se les hubiese podido proteger y acorralar a tiempo al abusador, para que no cayese en nuevas prácticas con más víctimas. Es de suponer que el problema ya no era detener unos abusos, sino acertar al decidir si unos abusos del pasado debían llevar a un hombre al banquillo. Si ahora, como entonces, deben darnos lástima las víctimas, los abusados, quizá no veamos del todo útil ni acertado el proceso con el que seguramente la Justicia planche el pellejo de un muerto.

Sin embargo hay en el PP quien se hace el longuis y, para pillar bicoca, está dispuesto a lo mismo que las jóvenes musulmanas que andan ahora comprando por 20 euros hímenes fabricados en China, para poder mostrarse vírgenes a sus mariditos.
Pues para flirtear con UM hay que acabar de nacer, no tener memoria, ni vergüenza, ni manías. Y se fue entrenando para ello en el Mallorca, donde 10 nóminas de 2000 euros van a pasar a la historia.

En la controvertida frase de Ramis, que tal vez se debió al efecto de un cruasán con gripe A, no vemos sino el cerebro hueco propio de quien ha perdido el tren de la madurez y vuelve eternamente a su adolescencia, en busca del himen perdido. Qué equilibrio tan complicado, Francina, el de tocar poder y no dejarse arrasar por su corrupción, tan pegada a la piel, como esos ftalatos tóxicos de los juguetes de plástico.

Sólo con tu gesto de decir basta, basta de mentir, de proteger al delincuente, de claudicar ante los chantajes, has subido un 1000% en prestigio y credibilidad ante los mallorquines. Los relojes y otras joyas de la familia Matas van a dar que pensar que el palacete de San Felio es en el fondo como la casa de La Paca, un poblado de Son Baña de sólo 400 m cuadrados y con un barniz aristocrático.

Quizá Grande no tenía ni idea de esos sueldos y todo fue culpa de un error del sistema informático. Junto a esta confesión tan arriesgada, se la ha oído otra capaz de hundir la reputación del más sólido prohombre: Mi escritora favorita es Maria de la Pau Janer?. Será en el programa 'De nit', que de momento no ha convocado, como sugería ayer su colaborador Matías Vallés, a Rodrigo de Santos para que nos cuente cuál es su noche preferida.

Rovira repite el ejercicio cinéfilo del realizador y paisano Toni Bestard en su último corto (El anónimo Caronte, que homenajeaba a El Verdugo), lo que nos descubre definitivamente a la Mallorca del No-Do como un filón inagotable. Está por ver que Angulo esta noche sea capaz de recordar nada del rodaje ante la conductora de De Nit, quiero decir ante sus piernas tan bien expuestas. Otra cosa es Menorca, pero en Mallorca para ver una vaca hay que pedir audiencia en una granja, donde se admiten visitas en horario reducido, pues están todas en una unidad de cuidados intensivos. Nada que reprochar al comentario de Vives, excepto el marco escogido para hacerlo.

Lógicamente están muy tocadas, sobre todo por depresión: a nadie le alegra contemplar su propia extinción. Creías que los disgustos de antes, de Matas y su Palma Arena, iban a dejarte tocada pero en tu sitio. Capeaste el río revuelto por la corriente de Delgado, pero ahora el torbellino desatado por la pugna Fiol-Rodríguez ha acabado por empujarte al adiós, que os den morcilla. Has sobrevivido en un lodazal muchos años, pero te vas te conviertes en una luchadora en el barro. Si Antich no la suprime, al menos que la exprima, que la riegue por goteo, que no se note y que no tenga gasto corriente.

Ya sabemos que no estaba en su agenda declarar sobre este particular hoy en Madrid, pero sí estaba acudir a la 57 edición de «Giftrends Madrid, Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería». Con la excusa de que estos viajes son yugos del cargo, no vayamos a aflojar la cartera y acabar viajando a China a Siberia. Lo que no cuenta Montis sobre UM en el caso Son Oms, a lo mejor lo acaba por contar Matas. Ver a Matas con el agua al cuello es el mejor escenario para ver a Barbie (Munar) con la mierda hasta los tobillos.

Le harían un favor en llamarlo ahora, pues de paso aprovecharía el salto desde EEUU para pescar raors?. Si en España no puedo decírselo, casi me animaría a ir a Venezia, donde se va a ir de viaje ignorando su condición de libre bajo fianza, para gritárselo en la plaza de San Marcos. Como vivimos en estado de tensión, el relax compensatorio se ha convertido en un gran negocio. Había oído hablar de incentivos de empresa, rifas de viajes, pagas extras y cosas así, pero esto de Stopstress Mallorca es la pera. Urge saberlo, porque en un mundo tan avanzado hemos de exigir que la teles, caso de explotar, produzcan un pedo sordo y sin consecuencias para nuestra integridad física.

Por lo visto hay empresas que necesitan llevar a jefecillos y currantes a una terapia de grupo, a una especie de gyncana, de campamento para adultos, de orgía infantil, para eliminarles el estrés y esas miradas torcidas que se les ponen en el ascensor. Si por el contrario el moreno UVA te sienta tan bien que has conseguido hacer creer a todo el mundo que tienes un velero.
Admin · 31 views · Leave a comment

Permanent link to full entry

http://murrayhbvo.sosblogs.com/The-first-blog-b1/Consejos-Fotografia-Nocturna-b1-p8.htm

Comments

No Comment for this post yet...


Leave a comment

New feedback status: Published





Your URL will be displayed.


Please enter the code written in the picture.


Comment text

Options
   (Set cookies for name, e-mail and url)