Calendar

November 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << <Jun 2017> >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Posts sent on: 2001-01-01

14 Mar 2016 
?Fotógrafo De Bodas En Madrid Para Un Reportaje De Boda Original

De la mano de Mario Rubio, fotógrafo nocturno y especialista en Lightpainting llega el primer concurso de fotografía nocturna, el tema es libre pero las fotografías deben de estar tomadas entre el ocaso y el orto y formen parte de exposiciones mayores de un segundo, pueden participar a este concurso los mayores de 18 años que lo deseen, aficionados profesionales, con una fotografía por autor, el plazo de presentación de las obras será hasta el 30-10-2011, se trata de un concurso on-line, no hay que imprimir la fotografía.



Dieta de sopas y comidas suaves>>dieta de purés (alimento triturado) -sopas- even more in the plural- sounds a bit like un caldo hecho por la abuela -I´m joking- sopa es sólo caldo con sabor a verdura, carne, pero sólo líquido. Espero viajar a México el verano que viene para continuar mis estudios, pero depende de cómo está mi papá y la economía etc.! Busqué le palabra en el diccionario, y dice cardoon, pero nunca he oído esa palabra en inglés. Vamos a ver qué pasa ahora... hay muchas problemas que resolver, como todo el mundo sabe.

Hoy he recogido por fin mi Proyecto Fin de Carrera, tenía un montón de papeles por todas partes pero no me apetecía nada de nada recogerlos y ordenarlos; como bien dices, esta mañana me he levantado llena de energía y ¡pin-pan!, ¡pin-pan! Hacía meses que me había comprado una carpeta gigante (tamaño 100x70 -cm-) para meter todo: croqis, dibujos, pruebas de impresión, correcciones, láminas, planos.. pero no me decidía.

Fui a la universidad pero no tenemos clases toda la semana por que el jueves es el día de la Acción de Gracias así que la universidad tiene una semana sin clases. En el pasado, solo nos dieron el jueves y el viernes como días festivos, pero el problema fue que los estudiantes se fueron a sus casas antes, y casi nadie vino a clase el lunes, martes, y jueves. Estaré atenta a lo que escucho por la calle en la tele para poder ayudarte con tu profe y sus compis (compañeros, very colloquial!) un poquito!

Busqué le palabra en el diccionario, y dice cardoon, pero nunca he oído esa palabra en inglés. A lo mejor has oído HABLAR de nuestras elecciones presidenciales>> lots of work to do but a big hope not only for the USA but for good luck! Vivimos tan lejos del mar que no solemos comerlos, si los comemos, es en un restaurante. Fue el primer Navidad para él por haber nacido y vivido en China, así que todo fue curioso. En la mañana, le dimos su calcetín de regalitos (de Santa Claus) y unos regalos envueltos en papel. Hicimos la comida tradicional para el día de Navidad - un pavo en el horno toda la mañana y relleno, calabaza, puré de patatas, judías verdes, y una tarta de manzana.

Monday is a national holiday, Martin Luther King Jr. Day, so we don't start until Tuesday. I hope you're not getting too frustrated with the job search - that does sound awful. He visto unos parecidos (dual-language readers) en español, pero no me parecían tan interesante como el tuyo. We get together every 5 or 6 weeks and talk about a book that we've all read in the meantime. We just read a book about a family from the Dominican Republic called The Brief Wondrous Life of Oscar Wao.? Another book I'm reading is Roots,? by Alex Haley. Tienes razon que no usamos fotos en los CV; it's to prevent discrimination based on appearance.

Si, tiene un nombre español porque mi hermana estuvo en México cuando recibió el mensaje (por correo electrónico) confirmando la adopción. Mi sobrino pasó por el quirófano en enero para el problema de su paladar, y todo salió muy bien! Ahora está comiendo normalmente, y empezando a hablar unas palabras en inglés, como moon, bye-bye, banana, bus, etc. No son sólo las cosas que dice sino cómo las dice, las letras tan elaboradas y llenas de matices, referencias a la actualidad y juegos de palabras. Mi amiga tiene una sobrina que fue una noche a comprar una bebida en un café que no conozco, en el centro. También hay una clase de pajaro (no sé el nombre) grande con colores brillantes, piscinas, etc.

Bueno, la sobrina oí español (lo cual es bastante raro aquí) y resulta que hay un grupo de gente que practican español cada lunes por la tarde, en este café. En el pasado he enseñado un mes de summer school pero con la economía baja, nos cortamos las clases de verano. Primero voy a Iowa a visitar a mi papá, entonces Scott y yo vamos a Santa Fe en el estado de Nuevo México para visitar al padre y la abuela de él, y por fin a Guatemala. Me siento muy agradecida tener unas semanas de vacaciones para visitar a mi familia e ir a estudiar español y relajarme antes de la locura de la próxima semestre!

That really helps to have you explain programa de la asignatura? and how the professor would talk about deadlines for the final project, etc. Aquí por la mañana los niños se despiertan y pronto empiezan a buscar los huevos de pascua que los padres han escondido dentro de la casa afuera. Ya que no tenemos niños, a lo mejor vamos a quedarnos en la cama hasta más tarde que usual (I'm trying to say that we will sleep in). El sitio es precioso - está situada en una valle con volcanes grandes al sur y al oeste, y cerros verdes por todos lados.

El grupo y el cantante, si le ves, es un poco macarra (like sb playing heavy music, can you undestand?) pero las canciones son tiernas (¡un lobo bueno! Hace muchos años Antigua era la capital del país, nombrado 'capital' por los conquistadores españoles. Felipe II la llamó una ciudad ¨muy noble y muy leal.¨ Pero después de una serie de terremotos en los años 1700 que devastaron la ciudad, la capital fue trasladado a la Ciudad de Guatemala. Todavía se puede ver mucho de esa epoca - hay muchas ruinas de catedrales y conventos aquí en Antigua porque han sido preservados.

En agosto voy a la boda de mi amiga en un lugar precioso que antes de los terremotos era una catedral importante de Antigua. Después de los terremotos, preservaron unas ruines y construyeron como un parque y hotel en el mismo lugar. Alrededor de las ruines hay jardines magnificos con flores de todos tipos incluso flores colgantes. Hay bastantes turistas aquí en julio, la mayoría europeos, estadounidenses, canadienses y koreanos. Ahora llevo casi 3 semanas aquí - no puedo creer qué tan rapido ha volado el tiempo.
Admin · 1485 views · Leave a comment
24 Feb 2016 
?Perfil Público De Juan Carlos Alonso

La ceremonia fue en la pequeña y bonita Ermita de San Marcos, donde nada más llegar, los invitados podían disfrutar de una deliciosa limonada.
En aquel momento fueron víctimas y ojalá se les hubiese podido ahorrar esa experiencia, se les hubiese podido proteger y acorralar a tiempo al abusador, para que no cayese en nuevas prácticas con más víctimas. Es de suponer que el problema ya no era detener unos abusos, sino acertar al decidir si unos abusos del pasado debían llevar a un hombre al banquillo. Si ahora, como entonces, deben darnos lástima las víctimas, los abusados, quizá no veamos del todo útil ni acertado el proceso con el que seguramente la Justicia planche el pellejo de un muerto.

Sin embargo hay en el PP quien se hace el longuis y, para pillar bicoca, está dispuesto a lo mismo que las jóvenes musulmanas que andan ahora comprando por 20 euros hímenes fabricados en China, para poder mostrarse vírgenes a sus mariditos.
Pues para flirtear con UM hay que acabar de nacer, no tener memoria, ni vergüenza, ni manías. Y se fue entrenando para ello en el Mallorca, donde 10 nóminas de 2000 euros van a pasar a la historia.

En la controvertida frase de Ramis, que tal vez se debió al efecto de un cruasán con gripe A, no vemos sino el cerebro hueco propio de quien ha perdido el tren de la madurez y vuelve eternamente a su adolescencia, en busca del himen perdido. Qué equilibrio tan complicado, Francina, el de tocar poder y no dejarse arrasar por su corrupción, tan pegada a la piel, como esos ftalatos tóxicos de los juguetes de plástico.

Sólo con tu gesto de decir basta, basta de mentir, de proteger al delincuente, de claudicar ante los chantajes, has subido un 1000% en prestigio y credibilidad ante los mallorquines. Los relojes y otras joyas de la familia Matas van a dar que pensar que el palacete de San Felio es en el fondo como la casa de La Paca, un poblado de Son Baña de sólo 400 m cuadrados y con un barniz aristocrático.

Quizá Grande no tenía ni idea de esos sueldos y todo fue culpa de un error del sistema informático. Junto a esta confesión tan arriesgada, se la ha oído otra capaz de hundir la reputación del más sólido prohombre: Mi escritora favorita es Maria de la Pau Janer?. Será en el programa 'De nit', que de momento no ha convocado, como sugería ayer su colaborador Matías Vallés, a Rodrigo de Santos para que nos cuente cuál es su noche preferida.

Rovira repite el ejercicio cinéfilo del realizador y paisano Toni Bestard en su último corto (El anónimo Caronte, que homenajeaba a El Verdugo), lo que nos descubre definitivamente a la Mallorca del No-Do como un filón inagotable. Está por ver que Angulo esta noche sea capaz de recordar nada del rodaje ante la conductora de De Nit, quiero decir ante sus piernas tan bien expuestas. Otra cosa es Menorca, pero en Mallorca para ver una vaca hay que pedir audiencia en una granja, donde se admiten visitas en horario reducido, pues están todas en una unidad de cuidados intensivos. Nada que reprochar al comentario de Vives, excepto el marco escogido para hacerlo.

Lógicamente están muy tocadas, sobre todo por depresión: a nadie le alegra contemplar su propia extinción. Creías que los disgustos de antes, de Matas y su Palma Arena, iban a dejarte tocada pero en tu sitio. Capeaste el río revuelto por la corriente de Delgado, pero ahora el torbellino desatado por la pugna Fiol-Rodríguez ha acabado por empujarte al adiós, que os den morcilla. Has sobrevivido en un lodazal muchos años, pero te vas te conviertes en una luchadora en el barro. Si Antich no la suprime, al menos que la exprima, que la riegue por goteo, que no se note y que no tenga gasto corriente.

Ya sabemos que no estaba en su agenda declarar sobre este particular hoy en Madrid, pero sí estaba acudir a la 57 edición de «Giftrends Madrid, Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería». Con la excusa de que estos viajes son yugos del cargo, no vayamos a aflojar la cartera y acabar viajando a China a Siberia. Lo que no cuenta Montis sobre UM en el caso Son Oms, a lo mejor lo acaba por contar Matas. Ver a Matas con el agua al cuello es el mejor escenario para ver a Barbie (Munar) con la mierda hasta los tobillos.

Le harían un favor en llamarlo ahora, pues de paso aprovecharía el salto desde EEUU para pescar raors?. Si en España no puedo decírselo, casi me animaría a ir a Venezia, donde se va a ir de viaje ignorando su condición de libre bajo fianza, para gritárselo en la plaza de San Marcos. Como vivimos en estado de tensión, el relax compensatorio se ha convertido en un gran negocio. Había oído hablar de incentivos de empresa, rifas de viajes, pagas extras y cosas así, pero esto de Stopstress Mallorca es la pera. Urge saberlo, porque en un mundo tan avanzado hemos de exigir que la teles, caso de explotar, produzcan un pedo sordo y sin consecuencias para nuestra integridad física.

Por lo visto hay empresas que necesitan llevar a jefecillos y currantes a una terapia de grupo, a una especie de gyncana, de campamento para adultos, de orgía infantil, para eliminarles el estrés y esas miradas torcidas que se les ponen en el ascensor. Si por el contrario el moreno UVA te sienta tan bien que has conseguido hacer creer a todo el mundo que tienes un velero.
Admin · 28 views · Leave a comment
21 Feb 2016 
?Tonymartin.es

Nace en Nueva York un 14 de agosto de 1965, hijo de Bob Richardson, un fotógrafo de moda que pasa su vida luchando con las drogas y la esquizofrenia. No obstante, la última toma del shooting se volvió en una de las fotografías más icónicas de los años 60s y actualmente forma parte de la exposición permanente del Victoria and Albert Museum. A mediados de la década, los jóvenes fotógrafos revolucionarios ya se habían establecido, ganando considerables cantidades de dinero. A través de sus imágenes, eran los máximos expositores del mundo de cambio que estaban viviendo. Pronto, se pusieron de moda las llamadas Pin-ups Boxes? (Cajas Pin-ups) que consistían en una cajas que contenían fotografías de fotógrafos famosos a estrellas de rock, cine y modelos.




La gente las adquiría para colgarlas en sus casas en sus negocios y el término pin-ups? se refiere a que no las enmarcaban, sino que las sujetaban con chinches a la pared. Según Bailey Los 60s nunca terminaron? y sí es cierto que desde ese momento la fotografía de moda nunca fue la misma. El hecho de utilizar diversas técnicas le ayuda a realizar imágenes cargadas de una gran fuerza poética, de un lirismo casi dañino para los sentidos. De hecho, la revista LIFE lo calificó como uno de los 100 mejores fotógrafos del mundo.

También da una gran importancia al uso de luces y sombras para conseguir una atmósfera personal que nos obliga a observar su obra con cierta nostalgia. No sería erróneo afirmar que el fotógrafo mallorquín, Toni Catany, es uno de los fotógrafos de naturaleza muerta más importantes actualmente. Se ha interesado por las técnicas fotográficas del siglo XIX que le han llevado a adquirir material fotográfico antiguo, y a experimentar con técnicas muy diversas desde el calotipo, a las más modernas como la trasferencia Polaroid que utiliza con frecuencia para realizar desnudos, paisajes, retratos bodegones.

Desde su primera exposición en 1972, ha realizado más de doscientas exposiciones individuales y otras tantas colectivas en todo el mundo. El artista en su paraíso en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) en Barcelona, y luego en la Fundación Telefónica en Madrid en 2003, en Mallorca y en Niza. En la categoría Júnior, en la que participan estudiantes asistentes de fotografía que así lo acrediten, fue Miguel Monasterio quien obtuvo el PREMIO, mientras que las menciones en la categoría fueron para David Cabrera, Sira Bilbao, Ramón de la Blanca y David Mocha.

La responsabilidad de valorar todas las obras presentadas es asumida por los miembros del jurado que en esta edición se ha dividido en 4 sesiones valorando 3 categorías en cada una de ellas. El Presidente de estas 6 categorías ha sido el Director del departamento digital de la escuela EFTI, Jorge Salgado. Admirado por los amantes de las fotografías y por las nuevas generaciones de fotógrafos, Tony trabajó por más de veinte años en la revista TIME. De todos modos, aquél que nos puede dar más detalles de Antonio Suárez, es sin duda él mismo. Parte de mi trabajo se volvió que yo era el nexo entre los fotógrafos y laboratorio, todo el equipaje que necesiten.

Pero en su vida no se ha dedicado únicamente a eventos como los que acabamos de mencionar, pues entre la gran variedad de fotografías que este hombre ha sacado, en su oficina se pueden observar fotos de potitos?, que resultan en cierta forma graciosas, pero a la vez connotan la belleza que él ve y que la resalta por medio de una cámara. Él vino a trabajar a la revista, considerado entre los diez mejores fotógrafos de deporte en el mundo, cuando yo estaba encargado de una sección llamada tráfico de fotografías.

Me acerqué y le dije que yo estaba estudiando fotografía y tenía mucho interés y ganas de trabajar con él. Comenzó a usarme como su asistente. Yo trabajaba y me escapaba para ayudarlo y poco a poco fui trabajando más con Neil y menos con la cosa de tráfico, descuidando mi trabajo. A veces está todo ahí, pero si el fotógrafo no lo hace correctamente, creo que no hay chiste. Hay momentos muy difíciles para fotografiar, pero como profesional lo tienes que hacer.

Entonces la boina fue la que prefería, porque en primer lugar si estás en auto, el viento no se la lleva y lo otro es que me protege mi cabeza y no me molesta al fotografiar. Nando Escribano ('El pájaro de la tele') y Nùria Marín ('El 5º poder') conducen este informativo semanal sobre celebrities y tendencias producido en colaboración con La Fábrica de la Tele. Pendiente de los acontecimientos sociales más chic del momento -pasarelas de moda, estrenos de cine, conciertos y glamurosos eventos-, estará el equipo de este novedoso espacio de crónica social, en el que las últimas tecnologías y las redes sociales están muy presentes.

Junto al repaso de la agenda VIP, Cazamariposas? incluye diversos tutoriales sobre moda, belleza y nutrición para que los seguidores del programa puedan sentirse como auténticas estrellas. El informativo hace un repaso además a las noticias más destacadas sobre las estrellas nacionales e internacionales publicadas en revistas como Glamour, People, Harper's Bazaar, Vanity Fair, Cosmopolitan, OK!, Rolling Stone Hollywood Reporter; en blogs como el de Perez Hilton; y páginas webs especializadas como TMZ, E!

Blogueros influyentes del panorama nacional llevan a cabo diversas colaboraciones en el programa. Completan el equipo de colaboradores Andrea Huisgen, ganadora de la 51ª edición de Miss España e invitada habitual a las fiestas y eventos sociales de la jet set española, y la experta en nutrición y dietética Marina Santesteban. Además de cantar las canciones de su nuevo disco, por supuesto, nos deleitó con otras de años anteriores, incluso de cuando pertenecía a El Canto del Loco, haciendo las delicias de todas sus seguidoras.
Admin · 29 views · Leave a comment
11 Feb 2016 
?Ofertas En ¡Hazte Un Book Fotográfico Profesional De La Mano Del Prestigioso Tony Martin! En

Reconocido fotógrafo español, Toni Catany obtiene imágenes que parecen suspendidas en un tiempo irreal, flotando entre el pasado y el presente.


A la hora de comprar piensa siempre en lo siguiente: si no quieres problemas recurre a sitios en los que vendan cámaras y objetivos revisados y como nuevos. En todo caso opta siempre por cámaras absolutamente mecánicas que siempre se pueden reparar bien y tendrás mas garantía. En España tienes a Foto-ocasión en Madrid, cada vez que les he comprado algo he quedado muy contento. Vemos a Javier Márquez y Darío Aranyo, durante la primera parte del taller, dedicada al shooting de moda.
Vemos a Tony Yagüe en la segunda parte del taller, dedicado al retoque fotográfico.

Como se puede ver en las fotografías de este post, fue un placer participar en esta propuesta, un festival gratuito de creación gráfica pluridisciplinar que tal y como prometía abarcó durante este fin de semana tanto el diseño gráfico como otras disciplinas asociadas, incluidas la fotografía y el retoque digital. Iremos además informándoos de todos ellos en nuestro blog, para que no os perdáis ninguno.

Esperamos poder seguir poniendo nuestro granito de arena en eventos que pretendan ser fuente de inspiración para la creación gráfica y reunir a los mejores profesionales del sector. En este caso, os hablamos de Brief Festival, un festival de creación gráfica pluridisciplinar que abarca tanto el diseño gráfico como otras disciplinas asociadas como la fotografía. Se trata de un festival gratuito, que pretende ser fuente de inspiración para la creación gráfica y reunir a los mejores profesionales del sector. El encuentro tendrá lugar en el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo, situado en la Avda.

Será también mañana cuando tendrá lugar el taller de fotografía: Shooting de moda creativo y postproducción? por Javier Márquez y Tony Yagüe, ambos profesores de Workshop Experience y expertos en la fotografía y postproducción de moda. En este taller de 6 horas, 40 asistentes podrán vivir en primera persona un shooting de moda y su posterior retoque fotográfico.




Os dejamos con un vídeo de una de las clases del Especialista en Fotografía de Moda, con Javier Márquez, para que os hagáis una idea de lo que tenemos preparado para mañana. Al poco tiempo se entera de que su padre ha conseguido poner freno a su problema con las drogas y se reúne con él en Nueva York para intentar ser un fotógrafo profesional. Compartiendo apartamento con su padre las discusiones no se hacen mucho de rogar y ambos deciden tomar caminos distintos después de recibir un encargo de una revista llamada Vibe del que Terry decide hacerse cargo por su cuenta.

Un respetado director de arte inglés, tras ver el trabajo de Vibe, le encarga la campaña para Katherine Hamnett, la campaña enseguida creo polémica entre los ingleses debido a lo escaso que se deja a la imaginación en lo que al pubis de las modelos se refiere. Pese al cabreo inicial de Tom Ford, el director creativo de la firma, Terry entrega un trabajo final que no sólo le genera el reconocimiento de la industria si no que eleva las ventas de la firma a límites insospechados.

Al mismo tiempo que trabaja para las grandes firmas, Terry dedica gran parte de su tiempo a un tranajo personal más oscuro y con una carga sexual aún mayor que irá presentando al mundo en varios libros. Entre ellos, Terryworld, que en 2004 se convierte en un escándalo al salir el propio fotógrafo participando en las actividades sexuales reflejadas en las imágenes, enseguida le tachan de pornográfico. Lejos de someterse a la crítica, afirma que en las imágenes los actos eran consentidos, respetuosos y divertidos al tiempo que se muestra encantado de remover las tripas de tanta gente.

Realizando portadas para Bazaar, GQ, Vogue? Normalmente pongo estas notas al final, pero si alguien quiere ver su trabajo comercial, podéis echar un vistazo a su página en , no os vais a aburrir. Aparte de continuar publicando sus proyectos personales, también ha hechos sus pinitos en el mundo del vídeo con la dirección de varios vídeos musicales. En el 70 se traslada en Madrid, mientras continúa aprendiendo de forma autodidacta.

Os dejo también un artículo aparecido en Xatakafoto por la publicación de unas fotos en su blog sobre la reciente muerte de su madre. Y eso es todo por el momento, disfrutad del fin de semana, sobre todo si es con nosotros mañana a las 22h. Tras explorar varios géneros, en el 88, publica un proyecto sobre la pre-adolescencia At Twelve: Portraits of Young Women? generando cierta controversia.

Se gradúa en The Putney School en el 69 y tras asistir al Benington College y al Friends World College, se gradúa con matrícula de honor en la actual Hollins University en el 74 y realiza un Máster de escritura creativa al año siguiente. Nace en Barcelona en el 51. Pese a que desde los 13 años ya tiene claro que quiere ser fotógrafa, con sus primeros ahorros consigue comprar su primera Hipstamatic.
Admin · 19 views · Leave a comment
09 Feb 2016 
?Un Grupo De Fotógrafos Coreanos Retrata Los Rincones Emblemáticos De La Ciudad

Las Mesas es un barrio localizado en Las Palmas de Gran Canaria, en las Islas Canarias (España).
Apoyados por 44 coordinadores más (que por cierto algunos fueron integrantes por varios años de este proyecto), ahora les tocó echarse a cuestas el entretenimiento, la preparación de temas y la ambientación de este Prodevac que se llevó a cabo con éxito, y no se olvida que es herencia del Padre Chuchín?, quien ahora radica en la parroquia de san Luis Rey de Francia, en la ciudad de Nahuatzen.

Las actividades diarias se llevaron a cabo de 17 a 20 horas, se incluyó la reforestación del camino entre Ario-El Llano, la limpieza de calles de las diferentes colonias del pueblo, la separación de plástico para su reciclaje? además de la ya famosa lunada donde ataviados con simpáticos trajes de diferentes personajes, los 322 que al final quedaron de los 350 inscritos, disfrutaron de un baile de disfraces y cena.

Al término de la eucaristía, que estuvo amenizada por un coro de jóvenes del mismo Prodevac, se dio la esperada entrega de portarretratos a cada uno de los participantes, elaborados con el esfuerzo y la imaginación de los coordinadores que en esta ocasión fueron más laboriosos, se nota que cada año surgen nuevas ideas y el interés de ser los mejores se palpa.

Lista considerable de buenos futbolistas zamoranos: Jorge Purépero? Tapia con Morelia e Irapuato, Jorge Guerrero con Morelia también, en los tiempos de Toño Carbajal como DT; Agustín García con Tecos y luego con Chivas; Salvador Vaca con el célebre Celaya, compañero de cuarto del español Emilio Butragueño, ahora alto funcionario del Real Madrid con quien trabó una gran amistad; Carlos Briseño con el Toros Neza, de jugadores como Antonio Mohamed.

Márquez Alvarez, ahora en plena madurez con Red Bull, antes gran carrera con el Barcelona; Armando Navarrete que por fin será titular con el América, ya en la recta final de su carrera pero fue de los grandes porteros en las selecciones nacionales menores y si no llegó a más fue por esos contratiempos originados por entrenadores mediocres que sirven para truncar carreras prometedoras.

En pleno torneo se le acusó por la falta de conjunción en el terreno de juego, frases como mucha calidad y poco entrenador?? Sólo falta que digan que El Chepo? dirigió a través de él, porque los cambios en los juegos decisivos, los movimientos funcionaron y no fue chiripa?, esto unido a la gran motivación que inspira a sus dirigidos, dan como resultado el peldaño que alcanzó en Colombia 2011.


Por si fuera poco el mismo Chucho Ramírez ha comentado de manera poco prudente el trabajo de Chávez; señalar que el equipo le faltó trabajo, que alguna jugada bien realizada, era porque el rival (Camerún) no se supo defender, decir que ahora el favorito era México y no Brasil, mientras que en Perú 2005, Brasil era el gran favorito y México los venció 3-0.

Las escuelas iniciarán sus actividades en septiembre en tres niveles distintos para abarcar la formación de niños desde los 6 años de edad hasta los 17 años, a quienes se les complementarán sus conocimientos académicos a través de la impartición de una educación artística integral que les permita revisar las 4 áreas principales del arte: música, danza, teatro y artes plásticas.

De esta manera el día 15 iniciaron las inscripciones en todas las Casas de la Cultura participantes del programa Escuelas de Iniciación Artística? que tienen la finalidad de promover la formación integral de niños y jóvenes, desarrollando la sensibilidad y la creatividad a través del aprendizaje de las artes, mismas que fortalecen el sentido de pertenencia social e identidad cultural, detectando y canalizando los nuevos talentos artísticos.

YURECUARO.- La entrega de obras, así como la de becas para estudiantes permiten a la población constatar la correcta utilización de los recursos públicos y en el caso del programa 3×1 también la inversión social de los migrantes quienes aún lejos continúan apoyando sus comunidades de origen, aseguró Zaira Mandujano Fernández, Secretaria del Migrante en Michoacán.

Con el compromiso de continuar apoyando a los migrantes, sus familias y sus comunidades de origen, la Secretaria del Migrante en la entidad, Zaira Mandujano, presidió la segunda entrega de becas para 170 estudiantes de nivel primaria, secundaria y preparatoria, de igual manera realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) para Yurécuaro.

En su momento el delegado de Sedesol en la entidad, Antonio Plaza Urbina, señaló la importancia del programa 3x1porque, dijo es noble, tiene muchas opciones de inversión desde infraestructura hasta becas y es trascendental porque le permite a los migrantes tomar decisiones para el desarrollo de sus comunidades de origen; son iniciativas de ellos y tiene la participación de los tres niveles de gobierno.

MORELIA.- Para el ciclo escolar 2011-2012 que inicia la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM) contará con una matrícula superior a los mil alumnos gracias a la extensión en otras zonas del estado, incluida la región Oriente y Nahua e incluida también la creación del único programa en el país denominado Salud Intercultural, informó el rector de la UIIM, Dr. Hugo Rodríguez Uribe.

El principal reto de la UIIM -dijo- es que el Estado reconozca la falta de recursos económicos y destine más presupuesto para concluir la construcción de las universidades existentes y más becas para estudiantes para incrementar el número de egresados, que en el ciclo pasado fueron 40 michoacanos graduados y para el siguiente ciclo serán 200, con un 8 por ciento de deserción.

Para otros muchos la fiesta también es oportunidad para adquirir artesanías de las poblaciones indígenas vecinas como las bateas, cucharas, molinillos, juguetes y otros muchos productos más hechos a base de madera por los indígenas de Tzirío como la variedad de artesanías de barro de los indígenas de Patamban, San José de Gracia y otras para adquirir frutas de la temporada que se producen en esta región como las ricas peras, las manzanas criollas y los membrillos, siempre presentes.
Admin · 1110 views · Leave a comment

Previous page  1, 2, 3  Next page